TALLER

chapa_3
taller2
Frenómetro

Hemos abierto un nuevo taller con el objetivo de dar un servicio integral de máxima calidad para el automóvil, destinado tanto a vehículos particulares como a flotas de vehículos profesionales.  Con más de 25 años de experiencia en el sector de la revisión y reparación de vehículos, desde nuestros inicios hemos sido uno de los talleres mecánicos de referencia en la ciudad, tanto por la profesionalidad de nuestro capital humano, como por nuestro servicio de atención al cliente desde el cual gestionamos su reparación de principio a fin, tratando de ofrecer una solución ante cualquier inconveniente. En la actualidad hemos sido galardonados con el premio Calidad y Servicio y formamos parte de la clasificación de los 50 mejores talleres de España. Hemos obtenido la certificación de  TÜV RHEINLAND IBÉRICA S.A., con la calificación de excelente. Es un paso más en busca de la excelencia, que es nuestro gran objetivo.

Nuestro experimentado equipo tiene el reconocimiento de calidad certificado por el sello ISO 9001:2000, en recepción y entrega, y un fuerte compromiso con la puntualidad, siendo muy importante para nosotros que pueda contar con su vehículo a la fecha y hora a la que estaba prevista, porque sabemos lo importante que es para usted.

En nuestro taller mecánico podrás encontrar todo lo que necesitas para tener tú vehículo de siempre a punto. Nuestro servicio de mecánica rápida cuenta un amplio horario, de lunes a viernes de 8 a 20 horas , de forma ininterrumpida, para acomodarse mejor a tus necesidades. Todo para tu vehículo con la garantía que representa se un taller multimarca con el conocimiento y la experiencia necesaria en todo tipo de vehículos.

Nuestros equipos de diagnosis le darán a conocer cual es su avería en el menor tiempo. Y nuestro equipo de reparación y mantenimiento le garantiza el mejor de los resultados siempre a un precio muy competitivo.

Pasar la ITV nunca te resultará tan fácil consulta los precios de nuestro servicio pre-ITV. 

Somos también taller de chapa y pintura con un equipo formado por dos chapistas y dos pintores altamente cualificados, especialistas e ilusionados, dispuestos a dar lo mejor de ellos mismos para ofrecer siempre un resultado inmejorable.

Además si su vehículo ha resultado accidentado, gestionamos su siniestro de principio a fin. Sin que usted tenga que preocuparse absolutamente por nada. Tenemos hasta 6 vehículos de cortesía a su disposición, además de servicio de recogida y entrega en su propio domicilio. Asimismo si así lo desea, también le realizamos la fotoperitación. Trabajamos con todas las compañías aseguradores.

Gracias a todos por confiar en nosotros y permitirnos mejorar día a día.

 

NOTA: Este es un texto a modo de ejemplo ya que el taller es ficticio.

Dirección: calle Edison, 85, 08224, terrassa, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image